miércoles, 14 de diciembre de 2011

Tendencias en muebles de oficina 2012



Nuevas tendencias en muebles de cocina


La decoración de los espacios de trabajo se ha venido modificando con la evolución del concepto de espacio de trabajo en nuestros días. En consonancia con las nuevas tecnologías y la comodidad y salud del trabajador
Atrás quedaron las oficinas en las que los espacios se jerarquizaban, las mesas estaban ocupadas por inmensas pantallas o un puesto de trabajo sólo servía para una sola persona.

Los espacios de trabajo han evolucionado y la legislación en materia de prevención de riesgos laborales, las nuevas formas y métodos de trabajo, así como el aprovechamiento del lugar de trabajo, empleado como fuente de inspiración, provocan que las empresas hayan pasado a una nueva concepción de la oficina, de manera totalmente diferente a como se hacía antes. Apuntamos cuáles son las últimas tendencias del sector para esta nueva temporada 2012.



La oficina pasa a ser un lugar cada vez más cálido, aparecen nuevas áreas de lounge, comunicación y relax (Con Google como empresa de referencia). El mueble de oficina parece llevar una línea cada vez más parecida al mobiliario propio de los hogares, buscando que el trabajador se sienta cómoda, agusto, como en casa. El aislamiento del ruido es ahora por tanto un factor determinante, tanto en componentes individuales como en los generales de los elementos de constituyentes del mobiliario.

La combinación de materiales, podemos observar que es cada vez mayor, vemos: maderas, cristales, metales y lacas que se combinan conformando el concepto de una oficina cada día más agradable donde desarrollar nuestras actividades..

Más información sobre muebles y decoración:



Más información sobre decoración y hogar:

Mueble juvenil Sevilla
Catalogo mueble juvenil Sevilla
Muebles de oficina en Sevilla