miércoles, 25 de enero de 2012

Creando armonía en el salón



Creando armoía en nuestro salón con Feng Shui

Hoy vamos a dedicar nuestro post semanal a la creación de espacios de armonía natural en nuestros salones. El salón de nuestra casa es el corazón de esta, el principal lugar de reuniones familiares, aunque en ocasiones ciertas de estas actividades se desplazan a la cocina o comedores diarios, lo cierto es que este lugar fomenta enormemente la capacidad comunicativa en una unidad familiar.

Sin duda la falta de salón de estar puede ser causa de algún tipo de falta de comunicación entre las personas que en el hogar conviven, y ya que la comunicación es parte importante de nuestras vidas familiares vamos a delimitar una serie de elementos que favorecen la comunicación en nuestro salón, siguiendo la filosofía del Feng Shui.



La primera de ellas, sería disponer los asientos formando un ángulo de 90º, esta disposición provoca una natural postura que se abre a la comunicación, mucho mejor que aquella que nos dispone uno al lado de otro o enfrentados.

El segundo punto que vamos a tratar es tratar de fortalecer el centro, es decir, no debemos permitir que el centro de la habitación quede vacio, con la consiguiente mala sensación que a la vista provoca.
El tercer punto lo componen las esencias y el sonido ambiente que podemos, o más bien deberíamos tener en nuestra sala de estar, siembre melodías suaves y armónicas y lo mismo se requiere de los aromas, sutiles pero embriagadores.

Por último un consejo personal, emplear variedad en los tipos de asientos, es algo que a mí me ha funcionado muy bien, cada uno tenemos nuestros gustos y preferimos sentarnos y descansar de maneras diferentes. ¡Compruébalo!

Más información sobre muebles y decoración:

miércoles, 11 de enero de 2012

Sofas Senna, flexibilidad, descanso y estilo



Sofas Senna, la marca de más éxito en España

Hoy en nuestro blog sobre decoración, vamos a darte algunos consejos sobre un elemento indispensable en nuestros hogares, hablamos por supuesto de ese icono del descanso de sobremesa que constituye el sofá.
Y vamos a centrarnos hoy, en la colección Senna, muy presenta en los centros de venta y distribución de muebles epañoles, toda tienda de muebles y sofás que se precie no debería estar a falta de este proveedor, el más aceptado en nuestro país.



Pues bien, la colección Senna es una combinación de estilo real y lo que se conoce como designers look, es decir, una clara adaptación del sofá de diseño a nuestro modo de vida cotidiano y claro está a las economías menos pudientes. Y realmente consiguen el efecto deseado, estos sofás provocan un impresionante cambio de vista, a cualquier sala en la que se disponga de el.

Tenemos a nuestra disposición sofás Senna de dos o tres plazas, totalmente adaptables a cualquier tamaño de habitación, es la marca del autor, la flexibilidad de estos asientos queda patente en cada modelo.
La gama de colores que nos ofrece cubre de sobra todos aquellos estilos propios que podamos llevar dentro, con lo que la aplicación de tu propia personalidad a la decoración de la estancia con estos sofás está más que asegurada.


Más información sobre muebles y decoración:



Más información sobre decoración y hogar:

Mueble juvenil Sevilla
Catalogo mueble juvenil Sevilla
Muebles de oficina en Sevilla